BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Kdd Nacional 2019

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Kdd Nacional 2019

Mensaje por Elpitbull » Lun Nov 12, 2018 4:34 pm

Buenas tardes a todos.despues de la kdd de Gorafe 2018 toca pensar en la siguiente.
venga, animo, dar rienda suelta a vuestras apetencias y sorprendernos.jjjjj

Avatar de Usuario
JoseÁngel
Directiva
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por JoseÁngel » Jue Nov 22, 2018 1:49 pm

Achancador la zona que comentas me dice que está muy capada, para circular por la Sierra de Gredos piden una fianza de 8000 euros lo que la hace inaccesible, aún no me ha dicho pueblo o localidad pero me comenta la Sierra de Avila. En cuanto tenga más información la iré poniendo.
Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por triton » Jue Nov 22, 2018 5:10 pm

En masia Pelarda, tienen una ruta nocturna que te lleva hasta el observatorio de Javalambre de noche... Yo ahi lo dejo... :twisted:
http://www.masiapelarda.com/spa/item/Ru ... ellas.html

Por otra parte en la misma zona, un poco mas al norte pero cerca, tengo yo bastantes rutillas hechas y para un finde turistico/nivico/gastronomico da de sobra, nada dificil y bastante entretenido. Aunque si fuera en epoca de deshielo se puede complicar bastante. Yo lo haria para el otoño, por el tema del colorido y demas.

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a organizar todo el fin de semana. Lo unico es que ultimamente voy muy liado de ahi a que entre menos en el foro. Pero para el 2019 si que me molaria encargarme de una alli.

Tenia pensado esto, aunque hay bastante trabajo de permisos, yo creo que puedo conseguirlo.

Sabado.
Salida desde Pitarque.
Boca del infierno.
Organos de Montoro.
Pista hasta Tronchon/Miranbel
Visita Tronchon/Mirambel.
Pista hasta Pitarque.
Domingo.
Salida desde Pitarque.
Direccion Cantavieja (por La Cañada).
Visitar Cantavieja.
Comer/visitar La Iglesuela del Cid.
Salir para casa.

Lo dicho, paisajes, pistas faciles, gastronomia y pueblos con encanto.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Elpitbull » Jue Nov 22, 2018 7:20 pm

Maquina Serfrebo!! Y hacerla con nieve???? Como lo ves??si surgen varias opciónes ya tendremos kdds para una temporada.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por triton » Jue Nov 22, 2018 7:41 pm

Pues con nieve, en cuanto a paisajes una pasada, en cuanto a recorridos se reducen bastante las opciones porque hay bastante desnivel en las rutas que tenia en mente. Del orden de varios cientos de metros en pocos km...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Kgelling » Jue Nov 22, 2018 8:10 pm

El tema es que Masía Pelarda centro centro no es, pero desde luego la capacidad y lo que ofrece está fuera de toda duda... a ver si la gente se va pronunciando. El tema de Ávila por parte de José Ángel está bastante definido... hay otro par de cosas... poco a poco.

Teruel 2019-2020 en todo caso cuenta conmigo!!

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Soc_Jo » Jue Nov 22, 2018 10:10 pm

Me acabo de mirar la Masia Pelarda y hasta mi mujer se está animando a venir.
Desde Barcelona, según el Google Maps son 4:15 horas, que siendo el Lada y parando un par de veces serán 5 horas. Además hasta Castellón hace bajada :lol: :lol: :lol:

Puede ser una muy buena opción. Ahora falta encontrar la fecha perfecta, que ya será dificil, pero por intentarlo.......
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por triton » Vie Nov 23, 2018 10:27 am

Alli tambien hacen cursos de conduccion en nieve!

En Febrero te aseguras que haya :twisted:
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Vie Nov 23, 2018 9:02 pm

Lo de rutas faciles tendria que haber una ruta dificil, no digo salvaje pero si dificil porque si no, algunos no vamos a ir...Ya he estado en kdds con rutas faciles y la verdad es que me aburri como una ostra...

Yo personalmente prefiero rutas libres en monte, sin duda y sigo pensando que masia, aunque me gusta mucho no esta en el centro, a ti te queda a 4 horas pero a otros se les sube a 7...habria que buscar algo mas centrico en mi opinion.

En principio mis prioridades serian:

Lo mas centrico posible.
Rutas en monte abierto.
Y como siempre intentar hacerlo lo mas barato posible, que se une a lo de que sea en monte abierto.
Que comamos todos en el mismo sitio, comer, cenar, desayunar (esto ultimo a poder ser).
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Soc_Jo » Vie Nov 23, 2018 9:19 pm

El problema en mi caso por lo menos es la disponibilidad de tiempo, de poder encontrar unas fechas en las que pueda disponer de tres días por lo menos, porque si estás muy lejos,en un fin de semana es inviable, si quieres aprovechar un par de días en la KDD claro. Bajo mi punto de vista, lo ideal es hacer el viaje de ida el viernes por la tarde y el de vuelta el domingo por la tarde. Si puedes disponer del lunes para recuperarte de la paliza pues cojonudo, sino, pues ajo y agua y a currar.....
A principios de Setiembre estuve en Amorebieta-Etxano en una boda y lo hicimos de esta manera, pero claro, había una pequeña diferencia y es que fuí con el Opel Insignia, ya está todo dicho.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Kdd Nacional 2019

Mensaje por Nikniva » Sab Nov 24, 2018 9:34 am

Bueno, 600kms con un 1.7 practicamente de serie te lo haces con la boinaaaa, 7 horitas, 120 y solo parando a echar sopa claro (una vez), si vas parando las horas suben rapido. Pero, es lo que te digo, si movemos la kdd del centro, el mismo problema lo tendran otros, por eso digo que es importante que el sitio ronde los 600kms para la mayoria de la gente y Teruel no es el caso...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder